Terapia Online

Psicoterapia Online

Como especialistas en salud mental, emocional y conductual, Centro Vitazoe utilizará Terapia Online para la realización de tratamientos y terapias psicológicas. Esta modalidad se pone en vigencia desde el día 16 de marzo del año 2020, adelantando su puesta en marcha por sugerencia del MINSAL, debido al estado del coronavirus, COVID19, que se encuentra en grado 4. La finalidad es apoyar y ayudar a distancia las necesidades de cuidado y bienestar de las personas, contribuyendo así su desarrollo y acercando las posibilidades de salud a todos.

Terapia Online – Nosotros venimos a ti

Sólo para residentes de Chile

Es difícil hacerse el tiempo para todas las cosas que son importantes. Y a veces, programarse para visitar a un psicólogo -incluso si es algo que realmente quieres- puede parecer imposible. La terapia en línea hace que el autocuidado sea un poco más fácil.

Puedes tener una sesión de terapia virtual por teléfono o video en la privacidad de tu casa, en el parque durante el almuerzo o en la habitación de tu hotel cuando viajas.

¿Es la terapia en línea lo mejor para ti?

Algunas de las razones por las que podrías beneficiarte de la asesoría en línea:

•  Viajas a menudo por trabajo y comprometerse a una cita regular es un desafío

•  Cuentas con una cantidad de tiempo muy limitado dada tu vida laboral, familiar y social, y deseas adaptar la terapia a tus necesidades

•  Trabajas desde casa y sería más fácil no tener que moverte

•  Para las parejas cuando coordinar horarios puede sentirse como un trabajo en sí mismo

Cómo funciona la terapia psicológica online

  • En Vitazoe atendemos a clientes que viven en Chile, donde es válida nuestra certificación.

  • Si es posible, podemos reunirnos en persona ocasionalmente en Santiago. Si bien esto no siempre es factible ni necesario, puede ser beneficioso para el trabajo.
  • El pago de la sesión y la entrega de tu boleta son 100% en línea.

  • Nuestra primera cita de 20 minutos de terapia en línea es una consulta inicial, sin ningún compromiso. Es una oportunidad para ver si somos compatibles y te sientes cómodo con el proceso de psicoterapia en línea.

  • Para la realización de esta modalidad de terapia sólo necesitas una conexión a internet, computador con webcam o un teléfono inteligente, y un lugar dónde te sientas seguro y cómodo para conversar.

WhatsApp chat